¿Quiénes somos?
El Centro de Espiritualidad de Jesús-María nació como casa de oración, con el deseo de propiciar un espacio para retiros de nuestros colegios y abriendo la posibilidad de que otros grupos parroquiales pudieran tener un lugar especial para llevar a cabo actividades religiosas y retiros. Se construyó en 1988, en Huixquilucan, Estado de México en un terreno de más de 5,000 metros cuadrados.
Esta administrado por la Congregación de las Religiosas de Jesús María. Esta fue fundada en 1818 por Santa Claudina Thévenet en Lyon, Francia. La congregación llegó a Mérida el 24 de Diciembre de 1902 y a la Ciudad de México el 27 de enero de 1904, con el objetivo de hacer conocer y amar a Jesús y a María, compartiendo con todos la experiencia de Santa Claudina, de la bondad y el amor de Dios.
A partir de agosto de 2021 la casa de oración se transforma en Centro de Espiritualidad ofreciendo retiros, conferencias, charlas, Ejercicios Espirituales, para abrir nuestras fronteras y con el deseo de salir a las fronteras existenciales, impulsando el desarrollo y la formación espiritual de quienes desean encontrarse con Dios y buscan un espacio de reflexión, crecimiento, celebración y encuentro con Dios.